En que mes os gustaria hacer la quedada?

sábado, 10 de septiembre de 2011

HACER PACHARAN CASERO.

Una de las cosas que se comentaron en la última comida fue la de regalar una botella de pacharan casero en la próxima comida.
Pues bien ya casi es la epoca de coger endrinas así que el que quiera en octubre hechar una mañana por la causa y hecharse unas risas ya lo sabe.
Un abrazo a todos.
Published with Blogger-droid v1.7.4

1 comentario:

  1. No estaria mal, un paseo y unas risas, pero este octubre lo tengo un poco liado, fiestas en el pueblo y en el curro, cumpleaños y preparar el viaje de las vacaciones para noviembre. Pero cuando sea la cata de pacharan me voy si puedo jajajajaj. Un saludo.

    ResponderEliminar