En que mes os gustaria hacer la quedada?

jueves, 10 de marzo de 2011

Votad para elegir la fecha.

Os animo a perder un momentico y votar para elegir las fechas de una próxima quedada.

Animo y un abrazo a todos.

1 comentario: