En que mes os gustaria hacer la quedada?
martes, 31 de agosto de 2010
lunes, 30 de agosto de 2010
2ª COMIDA O REUNIÓN DE ANTIGUOS MIEMBROS
Se va a celebrar una comida en Jaca con la excusa de reunirnos y así no perder los lazos de amistad y sudores que todos hemos padecido.
Se va ha hacer una votación para ver cual de los dos fines de semana va mejor a la mayor parte de la gente, el fin de semana que gane sera el elegido para la reunión/comida. Los fines de semana elegidos son el ultimo de Octubre y el primero de Noviembre.
Espero que seamos mas que la anterior vez, que solo pudimos venir 13.
Se va ha hacer una votación para ver cual de los dos fines de semana va mejor a la mayor parte de la gente, el fin de semana que gane sera el elegido para la reunión/comida. Los fines de semana elegidos son el ultimo de Octubre y el primero de Noviembre.
Espero que seamos mas que la anterior vez, que solo pudimos venir 13.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






