AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESQUIADORES/ESCALADORES
En que mes os gustaria hacer la quedada?
jueves, 10 de marzo de 2011
Votad para elegir la fecha.
Os animo a perder un
momentico
y votar para elegir las fechas de una
próxima
quedada.
Animo y un abrazo a todos.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)