Os dejo un vídeo de youtube del desfile del 12 de octubre 2010.
En que mes os gustaria hacer la quedada?
miércoles, 13 de octubre de 2010
martes, 12 de octubre de 2010
LISTADO DE GENTE QUE VIENE A LA COMIDA.
Aquí os dejo un listado de la gente CONFIRMADA que vendrá a la comida del 6 de noviembre.
1-Juan Fernandez Badia.
2-Fancisco Garcia Delgado.
3-Alex Cerda Dols.
4Joaquin Aparici Monferrer.
5-Fran Morate.
6-Antonio Martin Delcastillo.
7-Francisco Garcia Delgado.
8-Paco Olmo Olmo.
9-Daniel Zapico Ramos.
10-Hector Moreno Reverte.
11-Jose luis Morales.
12-Roberto Jimenez Martinez.
13- Diego Marmol.
Animaros.
1-Juan Fernandez Badia.
2-Fancisco Garcia Delgado.
3-Alex Cerda Dols.
4Joaquin Aparici Monferrer.
5-Fran Morate.
6-Antonio Martin Delcastillo.
7-Francisco Garcia Delgado.
8-Paco Olmo Olmo.
9-Daniel Zapico Ramos.
10-Hector Moreno Reverte.
11-Jose luis Morales.
12-Roberto Jimenez Martinez.
13- Diego Marmol.
Animaros.
miércoles, 6 de octubre de 2010
COMIDA DE COMPAÑEROS DE LA CIA EE
Por abrumadora mayoría y solo 6 votos se ha elegido el día 6 de noviembre como día de la comida.
Ya sabéis los que queráis venir dejadme un mensaje en este blog o en el facebook y os responderé nada mas pueda.
Un abrazo para todos.
Ya sabéis los que queráis venir dejadme un mensaje en este blog o en el facebook y os responderé nada mas pueda.
Un abrazo para todos.
martes, 31 de agosto de 2010
lunes, 30 de agosto de 2010
2ª COMIDA O REUNIÓN DE ANTIGUOS MIEMBROS
Se va a celebrar una comida en Jaca con la excusa de reunirnos y así no perder los lazos de amistad y sudores que todos hemos padecido.
Se va ha hacer una votación para ver cual de los dos fines de semana va mejor a la mayor parte de la gente, el fin de semana que gane sera el elegido para la reunión/comida. Los fines de semana elegidos son el ultimo de Octubre y el primero de Noviembre.
Espero que seamos mas que la anterior vez, que solo pudimos venir 13.
Se va ha hacer una votación para ver cual de los dos fines de semana va mejor a la mayor parte de la gente, el fin de semana que gane sera el elegido para la reunión/comida. Los fines de semana elegidos son el ultimo de Octubre y el primero de Noviembre.
Espero que seamos mas que la anterior vez, que solo pudimos venir 13.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






