En que mes os gustaria hacer la quedada?

miércoles, 13 de octubre de 2010

martes, 12 de octubre de 2010

LISTADO DE GENTE QUE VIENE A LA COMIDA.

Aquí os dejo un listado de la gente CONFIRMADA que vendrá a la comida del 6 de noviembre.

1-Juan Fernandez Badia.
2-Fancisco Garcia Delgado.
3-Alex Cerda Dols.
4Joaquin Aparici Monferrer.
5-Fran Morate.
6-Antonio Martin Delcastillo.
7-Francisco Garcia Delgado.
8-Paco Olmo Olmo.
9-Daniel Zapico Ramos.
10-Hector Moreno Reverte.
11-Jose luis Morales.
12-Roberto Jimenez Martinez.
13- Diego Marmol.

Animaros.

miércoles, 6 de octubre de 2010

COMIDA DE COMPAÑEROS DE LA CIA EE

Por abrumadora mayoría y solo 6 votos se ha elegido el día 6 de noviembre como día de la comida.

Ya sabéis los que queráis venir dejadme un mensaje en este blog o en el facebook y os responderé nada mas pueda.

Un abrazo para todos.

lunes, 30 de agosto de 2010

2ª COMIDA O REUNIÓN DE ANTIGUOS MIEMBROS

Se va a celebrar una comida en Jaca con la excusa de reunirnos y así no perder los lazos de amistad y sudores que todos hemos padecido.

Se va ha hacer una votación para ver cual de los dos fines de semana va mejor a la mayor parte de la gente, el fin de semana que gane sera el elegido para la reunión/comida. Los fines de semana elegidos son el ultimo de Octubre y el primero de Noviembre.

Espero que seamos mas que la anterior vez, que solo pudimos venir 13.