En que mes os gustaria hacer la quedada?

miércoles, 6 de octubre de 2010

COMIDA DE COMPAÑEROS DE LA CIA EE

Por abrumadora mayoría y solo 6 votos se ha elegido el día 6 de noviembre como día de la comida.

Ya sabéis los que queráis venir dejadme un mensaje en este blog o en el facebook y os responderé nada mas pueda.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario