AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESQUIADORES/ESCALADORES
En que mes os gustaria hacer la quedada?
miércoles, 6 de octubre de 2010
COMIDA DE COMPAÑEROS DE LA CIA EE
Por abrumadora
mayoría
y solo 6 votos se ha elegido el
día
6 de noviembre como
día
de la comida.
Ya
sabéis
los que
queráis
venir
dejadme
un mensaje en este blog o en el
facebook
y os
responderé
nada mas pueda.
Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario