En que mes os gustaria hacer la quedada?

sábado, 10 de septiembre de 2011

HACER PACHARAN CASERO.

Una de las cosas que se comentaron en la última comida fue la de regalar una botella de pacharan casero en la próxima comida.
Pues bien ya casi es la epoca de coger endrinas así que el que quiera en octubre hechar una mañana por la causa y hecharse unas risas ya lo sabe.
Un abrazo a todos.
Published with Blogger-droid v1.7.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario